Cercado de Lima: pareja de venezolanos robó más 6 mil soles a familia que los ayudó en plena pandemia
A+

Una mujer y su padre denunciaron que una pareja de venezolanos les robó 6.000 soles y otros bienes que les habían prestado por encontrarse con problemas económicos tras la llegada de la pandemia del coronavirus (covid-19). El hecho ocurrió en el Cercado de Lima.

Según informó América Noticias, la víctima identificada como Nataly Salazar contó que les dio un hogar y trabajo a estas personas debido a que vivían en un parque donde pedían limosna. Además, narró que tenían a su pequeño hijo que necesitaba un mejor cuidado.

PUEDES VER: EsSalud reforzará campaña de orientación para el cumplimiento de los protocolos de atención por consulta externa y COVID-19

La denunciante, junto a su padre, decidió acoger a los extranjeros en uno de sus locales que alquilan como cancha deportiva en el jirón Huancavelica en el Cercado de Lima.

“Durante la pandemia se les apoyó con lo que es la canasta básica. Y se les dio una habitación amoblada para que puedan quedarse. Hay que tener mucho cuidado hasta cuando uno es solidario”, manifestó.

La pareja de venezolanos se robó varios bienes y un monto de 6.000 soles del negocio en el que se hospedaban. Cabe precisar que los agraviados indicaron que el asalto fue organizado debido a que las cámaras de seguridad dan cuenta de que escaparon en un auto negro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos terroristas son liberados tras vencerse plazo de prisión preventiva

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.