Cercado de Lima: PNP captura a dos sujetos que iban asaltar una agencia bancaria

Se halló tres armas, un croquis, municiones, chalecos de seguridad, pasamontañas y algunas herramientas, según señaló el jefe de la región policial Lima.

Cercado de Lima: PNP captura a dos sujetos que iban asaltar una agencia bancaria
  • Fecha Martes 28 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:46 pm

Tras la rápida acción de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron capturar a dos presuntos delincuentes que iban asaltar una agencia bancaria (Banco de Crédito) ubicada en la cuadra 2 del jirón Paruro, en el Cercado de Lima.

Los facinerosos fueron intervenidos en la cuadra 7 del jirón Leticia, y se halló tres armas, un croquis, municiones, chalecos de seguridad, pasamontañas y algunas herramientas, según señaló a los medios de comunicación, Mario Arata, jefe de la región policial Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bebé fallece tras ser lanzado varias veces al piso por su padre en Cusco

Además, comentó que personal de la unidad de Halcones de la PNP estuvo a cargo de la operación. Entre los los detenidos fueron identificados como Diego Antonio Torres Torres (24) y Miguel Angelo Almonocid Montoya (38), quien registra cuatro ingresos al penal.

“Es una importante captura. La PNP detectaron un vehículo sospechoso con personas a bordo y que era seguido por dos motocicletas más. Los conductores de las motocicletas se dieron a la fuga y dejaron las unidades. En el interior del auto se capturó a dos delincuentes”, detalló el jefe de la región policial Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: Una balacera deja dos muertos y cuatro heridos durante una fiesta en Bellavista [VIDEO]

En esa línea, indicó que ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la División de Robos de la Policía para continuar con las investigaciones correspondientes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado