Cercado de Lima: PNP incauta más de 20 mil álbumes bambas
A+

En el Cercado de Lima, la Policía Nacional del Perú (PNP), tomo posición más de 20 mil álbumes falsificados de la marca Panini, artículos y materiales usados como maquinarias. Además, de los derechos sobre el Mundial Rusia 2018, en una imprenta situada en la cuadra 9 de la avenida Argentina.

Asimismo, agentes de la PNP, manifestó que también se descubrieron álbumes de la marca Tres Reyes que no cuenta con la autorización para comercializar y también se estimó que estos productos estaban valorizado entre 40 a 50 soles, mientras que los de tapa simple eran comercializados a 20 soles, debido a la demanda del Mundial de Rusia 2018.

«Las diferencias entre un álbum original Panini y uno bamba son notorias en la calidad del color, papel y tapa. Además, todo lo decomisado, en caso hubiera sido vendido, tendría un valor de medio millón de soles en el poder de estos estafadores», aclaró, uno de los integrantes, de la PNP.

Por otro lado, un lote de los álbumes falsificados iba a ser enviado a Europa. Asimismo, en el inmueble se detuvo a dos hombres, uno de ellos identificado como Jesús López Cahua (40). Del mismo modo, miembro de la PNP, denunciaran a los delitos por el delito contra la propiedad intelectual, contra la propiedad industrial y contra el patrimonio en la modalidad de estafa.

SEPA MÁS DE: Brasil: Asesores de la Asamblea de Río de Janeiro cambian figuritas en pleno debate

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.