Cercado de Lima: Se incautaron una tonelada y media de medicamentos adulterados
A+

Nuevo golpe a la delincuencia. Una tonelada y media de medicamentes adulterados fueron incautados en la galería Capón Center ubicada en el Cercado de Lima.

El operativo permitió decomisar estos fármacos que iban a ser vendidos en stands del local comercial ya mencionado. Ocho stands del establecimiento comercial dedicados a la venta de productos farmacéuticos de dudosa procedencia, fueron incautados por parte de la Policía junto a la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Según información brindada por las autoridades, la mercadería era ingresada a la galería de manera clandestina, en bolsas, mochilas y paquetes para posteriormente ser acondicionados en los stands. Cabe indicar que el operativo requirió el apoyo de las Fuerzas Especiales de la PNP ya que los comerciantes intentaron resistirse a la intervención.

El coronel Víctor Montoya, jefe de Seguridad del Estado precisó que la sanción administrativa así como la clausura temporal o definitiva del local queda en manos de la Municipalidad de Lima. Las autoridades recomiendan a todo el público para no adquirir estos medicamentos que por lo general son vendidos a un precio menor que en farmacias autorizadas.

SEPA MÁS DE: Marchas y contramarchas de Concepción Carhuancho afectan la imagen del PJ

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.