Cercado de Lima: psicópata que pateó y golpeó a perrito llamado Asap fue detenido

Vecinos afirman que no es la primera vez que el agresor tiene un comportamiento violento.

Diario expreso - Cercado de Lima: psicópata que pateó y golpeó a perrito llamado Asap fue detenido

Nuevamente un caso de maltrato animal en el Cercado de Lima. Giusseppe Miani Escobar (22) protagonizó el acto violento contra su propio perrito. 

Debido a la denuncia ciudadana, e indignación que el hecho causó, efectivos de la Policía Nacional detuvieron al agresor de Asap (nombre del can).

Miani Escobar fue trasladado a la Comisaría de Chacra Colorada, recinto donde se esperará la decisión fiscal que determinará la sanción correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN: Tren unirá Cercado de Lima con Ricardo Palma

La captura del hombre de 22 años no se habría dado sin las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio ubicado en Jr. García 680, torre A Cercado de Lima.

A la salida de Miani, los vecinos de la zona le increparon por su accionar. Ellos detallaron que no es la primera vez que el agresor de Asap tiene un comportamiento violento.

¿Qué sucedió en Cercado de Lima?

Las imágenes detallaron que la agresión hacia el perrito fue desde el ingreso al edificio hasta la llegada al departamento del psicópata.

Según el padre de Miani, su hijo tuvo esa reacción porque estuvo enojado luego de que Asap comiera excretas. No obstante, aseguró que él también quedó “aterrado“, por lo que aseveró que tal comportamiento “no volverá a suceder”.

A ello agregó que su pariente lleva un tratamiento ante los problemas de violencia que tiene.

“Varias personas al ver el vídeo lo reconocieron y se comunicaron conmigo, dando sus versiones de diferentes situaciones que han lidiado con esta persona. Dicen que es un chico agresivo (…) Queríamos que la mascota esté a resguardo, es lo que se logró gracias a la Policía y al apoyo de los vecinos”, narró un vecino.

Luego de que el hecho se viralizará, la Policía llegó hasta el edificio en Cercado de Lima para detener al agresor de perrito raza pug de tres años.

“En un primer momento, no quiso abrir la puerta. Tratamos de agotar los medios necesarios, de conversar con él. Posterior a ello, su familiar nos pudo brindar la llave del departamento, pudimos ingresar y hablar con él tranquilamente para poder conducirlo a la comisaría”, sostuvo un efectivo policial.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Limón llegaría a costar hasta 25 soles por kilo

Taxistas protestan por alza del precio del GLP

Ciudadanos protestan frente al LUM: «¡Terrorismo nunca más!»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.