Cercado de Lima: trabajador de limpieza es denunciado por grabar a universitarias en los baños

Según 'América Noticias', el sujeto logró escapar antes de la intervención de los agentes policiales.

Cercado de Lima: trabajador de limpieza es denunciado por grabar a universitarias en los baños
  • Fecha Miércoles 8 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:53 am

Un trabajador de limpieza de la academia Pitágoras, identificado como Bruno Rodríguez Muñoz, de la academia preuniversitaria del Cercado de Lima fue denunciado luego que lo descubrieran que grababa con su celular a las estudiantes en los baños de la academia donde laboraba.

Según ‘América Noticias’, el sujeto logró escapar antes de la intervención de los agentes policiales. El empleado de la institución realizaba las grabaciones cuando estaba por acabar el turno nocturno. Así, pues, un grupo de padres de familia y estudiantes acudieron hasta la comisaría de Petit Thouars para presentar la denuncia.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Exreo atropella y mata a hermana embarazada

Rodríguez Muñoz fue descubierto la noche del martes cuando una alumna ingresó a los servicios higiénicos y se percató que algo brillaba debajo de una franela colocada sobre un recipiente. Al retirar la tela se dio con la sorpresa que había un celular grabando, según manifestó la agraviada.

“Cuando las chicas querían entrar al baño, el señor decía ‘entren a este baño porque a los otros están con ácido y detergente y no pueden entrar’. El señor deja un balde con una franela con un hueco para la cámara y con eso graba las partes íntimas de las chicas que entran al baño”, comentó una estudiante.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minera Volcán hizo un aporte de US$260 mil a Confiep para la campaña de Keiko Fujimori

Minera Volcán hizo un aporte de US$260 mil a Confiep para la campaña de Keiko Fujimori