Ceremonia de reconocimiento de los Comandantes Generales fue precedida por el General de Ejército

9
10
11
  • Fecha Viernes 4 de Enero del 2019
  • Fecha 12:17 am

Teniendo como escenario la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, principal lugar de ceremoniales de la Institución, se realizó la ceremonia de reconocimiento de los Comandantes Generales de Cologe, Copere, Cosale, Cote y Coadne.

Luego de la lectura de la Resolución Suprema de nombramiento, el General de Ejército, Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, hizo reconocer al Oficial General en su nuevo cargo asignado. De esta manera, el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria fue reconocido como Comandante General del Comando Logístico del Ejército (Cologe)

Además, el General de División Carlos Ríos Aguilar como Comandante General del Comando de Personal del Ejército (Copere). Asimismo, fueron reconocidos, el General de Brigada Orestes Vargas Ortíz como Comandante General del Comando de Salud del Ejército (Cosale), el General de Brigada Sergio Bendezú Echevarría como Comandante General del Comando de Operaciones Terrestres del Ejército (Cote).

Del mismo modo, al General de Brigada Marcos Rodríguez Monje como Comandante General del Comando de Apoyo al Desarrollo Nacional del Ejército (Coadne). Por otro lado, Jorge Céliz Kuong los generales deben estar comprometidos en liderar la transformación institucional, como gestores de los intereses del Ejército, trabajando con eficiencia y eficacia.

Además, Jorge Céliz Kuong a cada uno de los oficiales generales nombrados les dio algunas tareas por realizar con el mayor esfuerzo y en el menor tiempo posible. Todo, en aras de mejorar la entidad castrense y llegar a todo el comando del Ejército.

SEPA MÁS DE: Día del Ejército Peruano: Gral. Jorge Celiz Kuong manda emotivo discurso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra