César Acuña es captado en el partido Inglaterra vs. Senegal

Imágenes mostraron al empresario junto a su hijo, el excongresista Richard Acuña, en el Estadio Al Bayt.

Cientos de peruanos se sorprendieron al ver en sus televisores a dos figuras de la política nacional durante el partido de Inglaterra contra Senegal. Se trata de César Acuña y su hijo Richard Acuña, quienes disfrutan de su estadía en Doha.

Sin duda alguna, los Acuña están teniendo un increíble viaje en Catar, pues estarían asistiendo a los partidos organizados por la FIFA para este torneo. Lamentablemente, Brunella Horna, la modelo y actual novia de Richard, no pudo viajar, pese que también compraron su pasaje.

Por redes sociales, se viralizó una fotografía de un cibernauta tomó a su televisor, en donde se observa a Richard Acuña con su camiseta de la ‘blanquirroja’ junto a su papá, en la parte delantera del estadio en el que se llevaba a cabo el partido de Inglaterra y Senegal.

TAMBIÉN LEE: Los Olivos: ATU sancionará a cúster que chocó con camión y dejo 8 heridos

Minutos más tarde, César Acuña hizo uso de sus redes sociales para compartir una instantánea junto a sus parientes más cercanos, sus hijos Kelly y Richard, evidenciando que efectivamente había realizado el viaje a tierras cataríes.

«Disfrutando del mundial en Qatar con mi muñeca Kelly y con mi Richard. Hoy estuvimos en el estadio Al Bayt disfrutando del partido de Inglaterra con Senegal. Feliz y agradecido con Dios de compartir momentos con mis hijos», publicó César Acuña en su perfil de Instagram.

Además de disfrutar de los partidos de futbol, César Acuña también tuvo la oportunidad de juntarse con diversos personajes que están en Doha por la Copa del Mundo. Uno de ellos fue Javier Zanetti, exjugador de la selección argentina.

Cabe señalar que Brunella Horna mencionó el pasado jueves 1 de diciembre, durante su programa, que ella también había comprado su boleto de avión para ir, pero que no le dieron permiso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.