César Mendoza plantea mejores tecnológicas en San Luis

También plantea incentivos en materia económica para los empresarios del distrito.

César Mendoza Valencia es uno de los postulantes de Avanza País para dirigir la alcaldía de San Luis, encabezando la lista de favoritos en las encuestas. Dentro de sus promesas está combatir la inseguridad ciudadana de un modo más tecnológico, en coordinación con el Ministerio del Interior y la presidencia de la República.

«Mi meta es convertir a San Luis en una ciudad inteligente, para lograrlo necesitamos el apoyo del Grupo Terna, a través de reuniones que tengamos con el director general de la Policía, con el ministro del Interior, hasta con el mismísimo presidente de la República, para dotar de más efectivos en los puntos más críticos del distrito», dijo Mendoza a EXPRESO.

Asimismo, mencionó que para lograr su principal meta propuso un plan de captura inmediata a los delincuentes a través de tecnologías ubicadas en varios puntos del distrito.

TAMBIÉN LEE: Convocan marcha por la vacancia bajo el lema: «87 goles por el Perú»

«Estas cámaras biométricas van a estar interconectadas con el Serenazgo y la Policía Nacional. Van a tener un software que nos permita el reconocimiento de las placas de los vehículos y rostros de los delincuentes. Si detectamos un auto robado o una persona requisitoriada, la policía lo va a detener en el momento», agregó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.