Chaclacayo: PNP capturó a más de 60 personas en fiesta covid
A+

Esta madrugada de miércoles 31 de marzo capturó a 66 personas en una casa club en la urbanización California ubicado en Chaclacayo. El allanamiento a este inmueble era utilizado como búnker por venezolanos.

Los agentes encontraron en el lugar armas, drogas y alcohol e incluso a menores de edad. El operativo estuvo a cargo del personal de la Brigada Especial de Investigación contra la Criminalidad Extranjera conjuntamente con Digimin, SUAT, Diviac y Geolocalización, quienes realizaron un trabajo de inteligencia para dar con el búnker Calinto.

PUEDES VER: Aprueban proyecto de ley para intervenir procesos concursales de los principales clubes del fútbol peruano

Según el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Especial de Investigación contra la Criminalidad Extranjera, indicó que estos sujetos estaban reunidos para planificar hechos ilícitos penales.

Asimismo, los extranjeros junto a un grupo de 7 integrantes peruanos arengaban a uno de sus miembros caídos como “Wolfita”.

Finalmente, los detenidos serán investigados por los presuntos delitos contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas con fines de comercialización y por el incumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para prevenir más contagios de la COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES VER: Una década de la devolución de piezas incas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.