Chalacos podrán disfrutar de paseos turísticos gratuitos hasta el 31 de agosto

Se podrá disfrutar del mirabús, desde las 9:30 de la mañana, teniendo como punto de reunión y partida la plaza Miguel Grau.

Chalacos podrán disfrutar de paseos turísticos gratuitos hasta el 31 de agosto
  • Fecha Viernes 30 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:05 am

Hasta el próximo 31 de agosto, los chalacos podrán disfrutar de los paseos gratuitos a bordo del mirabús turístico de la Municipalidad Provincial del Callao.

El vehículo fue abordado esta vez por 45 niños, 3 maestras y algunas madres de familia de la institución educativa inicial N° 172, del asentamiento humano ‘200 millas’. Los pequeños de 4 y 5 años, disfrutaron de un tour exclusivo por las zonas históricas y atractivas del Callao.

PUEDES VER: Recapturan a sujeto que falsificó US$ 20 millones

Partiendo desde su colegio hasta el primer punto de visita, el Parque Temático de la Fuerza Aérea del Perú, para luego continuar su recorrido por la Av. Sáenz Peña, Plaza Casanave, la Fortaleza del Real Felipe, el Centro Cultural, Callao Monumental, hasta culminar en la playa ‘La Arenilla’, ubicada en La Punta.

Se podrá disfrutar del mirabús, desde las 9:30 de la mañana, teniendo como punto de reunión y partida la plaza Miguel Grau, ubicada a la altura de la cdra. 2 de la Av. Manco Cápac.

PUEDES VER: Ocho años de prisión a traficantes de cigarrillos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares