Chancay: hombre denuncia que venezolana intentó obligarlo ingresar a un hotel [VIDEO]

"Sé que la conozco a la señora, pero yo no quiero acostarme con ella porque tengo mi familia", manifestó el sujeto.

Chancay: hombre denuncia que venezolana intentó obligarlo ingresar a un hotel [VIDEO]
  • Fecha Martes 19 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:06 am

Un hombre denunció que una mujer de nacionalidad venezolana lo acosó e intento obligarlo a ingresar a un hotel, en Chancay. El padre de familia, del cual se desconoce su identidad, se acercó hasta la Comisaría de Chancay para denunciar el hecho.

En el video publicado por el FanPage “Verdad Policial Perú” señalan que el hombre tuvo que solicitar el apoyo del personal de serenazgo para que lo ayuden y sirvan de testigo de lo que él estaba contando.

PUEDES VER | Piura: madre casi golpea con látigo a su hijo por ser infiel a su esposa con mujer venezolana

“Eres venezolana, me quieres meter al hospedaje a las malas. ‘Yo te pago todo el hospedaje’, me dice. Yo no quiero entrar, jefe”, expresó. “Sé que la conozco a la señora, pero yo no quiero acostarme con ella porque tengo mi familia. Yo no me quiero meter al hospedaje con ella, me obliga, está que jala, está que me sigue”, agregó.

La ciudadana extranjera en su defensa dijo que el denunciante estaba caminando con ella. Sin embargo, el sereno que aparece en el material audiovisual aseguró que la fémina lo venía siguiendo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cae uno de los sicarios más buscados del Callao

Hombre denuncia acoso de extranjera

UN HOMBRE #DENUNCIA QUE UNA #EXTRANJERA LO ACOSA PARA INGRESAR A UN HOSTAL EN #CHANCAY.En horas de la madrugada un hombre se acerca a la #Comisaría de #Chancay para denunciar que una mujer de nacionalidad #venezolana no paraba de insistirle para ingresar a un hostal, incluso menciona que ella correría con todos los gastos. El sujeto tuvo que solicitar el apoyo del personal de serenazgo para que lo ayuden y sirvan de testigo de lo que él denunciaba.#Videos_y_Denuncias_al_Whatsapp: http://wa.me/51989606628

Posted by Verdad Policial Perú on Sunday, November 17, 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares