Chanchamayo: Dos muertos por desborde de ríos

Otras dos personas se encuentran desaparecidas.

Dos personas muertas y otras dos desaparecidas han dejado los deslizamientos y huaicos que se registraron en la provincia de Chanchamayo, región Junín, producto de lluvias intensas.

Un primer deslizamiento de lodo y piedras que sucedió en el kilómetro 75 de la Carretera Central, a la altura del sector Yananguito, en el ámbito de San Ramón, bloqueó la vía y arrasó con tres viviendas rústicas.

En ese lugar fue hallada sin vida María Rosenda Rivera Tejada (37); asimismo, se tiene conocimiento de dos personas desaparecidas: Irene Tejada Chagua (80) y Celestino Rivera Chávez (83).

SEPA MÁS DE: Desconocidos cortaron el madero de la Santísima Cruz de San Cristóbal de Pucará

Alrededor del mediodía, colapsaron unos 50 metros de la plataforma asfáltica del tramo Tarma-La Merced de la Carretera Central, a la altura del kilómetro 88, por el desborde del río Chanchamayo. La Policía restringió el tránsito vehicular en ambos sentidos.

El desborde del río Chanchamayo provocó el colapso de unos 50 metros de la plataforma asfáltica del tramo Tarma-La Merced de la Carretera Central.

En el sector de Carpapata, en esta misma vía que conduce a La Merced, se hizo el levantamiento del cadáver de Eusebia Martínez Córdova (47), quien viajaba a bordo de un bus interprovincial de la empresa Expreso Selva, de placa V0K-950.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.