Chanchamayo: imputado por tentativa de homicidio amenazó e insultó a juez en plena audiencia
A+

Insólito. Un sujeto que se encuentra en la cárcel por tentativa de homicidio amenazó e insultó al juez en plena audiencia en Chanchamayo.

El reo identificado como Elio Bueno Gaspar, le exigió a través de una audiencia virtual al juez que lo libere de inmediato, sino, lo buscaría para matarlo cuando salga de la cárcel.

PUEDES VER: Funcionarios de EsSalud caen por coimas

«Que te voy a decir (insultos)…voy a salir y te voy a matar (insultos) así que toma cartas en el asunto no me dejes de lado, yo te voy a matar tu no me conoces (insultos), quiero que hagas bien esta audiencia y que me liberes, que sea por preliminar y por asunto, yo te voy a buscar debajo de las piedras en donde te encuentres y te voy a matar, así que haz bien las cosas», se le escucha decir al delincuente.

Ante esto, el magistrado pidió a la Policía Nacional realizar la denuncia correspondiente frente a las amenazas del malhechor.

«Señor fiscal, tome conocimiento de las amenazas y haga las denuncias correspondientes de las amenazas y los imperios proferidos en el despacho por el reo«, sostuvo.

Cabe mencionar que Elio Bueno, es procesado por delito de tentativa de homicidio y actualmente cumple prisión preventiva en el penal de Chanchamayo desde el 05 de enero del 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.