Alerta Informativa

Actualidad

Chiclayo: explosión dentro de una vivienda deja cuatro personas heridas y daños materiales

Una explosión en una vivienda del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, dejó cuatro heridos y daños materiales.

Chiclayo: explosión dentro de una vivienda deja cuatro personas heridas y daños materiales
Una explosión en Chiclayo deja cuatro heridos y daños materiales. Fuente: Foto: RPP Noticias.
A+

Una explosión dentro de una vivienda ubicada en la cuadra ocho de la calle Paul Harris, en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, dejó cuatro personas heridas y daños materiales en las zonas aledañas. 

Una de las víctimas, quien sufrió daños en su vivienda producto de la explosión, declaró acerca de la magnitud del hecho que tuvo lugar en la madrugada del lunes.

PUEDES VER | ¡Atención! Profesionales destacados tienen plazo hasta el 18 de junio para postular a Beca Generación del Bicentenario

Estábamos descansando aún. Ha sido al promediar las cinco y media de la madrugada. Se escuchó que se caían los vidrios de las ventanas. De mi domicilio que está al frente se han caído dos puertas y todo lo que son las lunas de las ventanas. Incluso un portón resistente de metal salió desprendido y daño a otras casas”, sostuvo.

El cuerpo de bomberos auxilió a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al hospital regional Las Mercedes. Los vecinos que apoyaron en esta labor se sorprendieron por la magnitud de la explosión y la cantidad de escombros que dejó.

El impacto ha roto los parabrisas de un auto que has estado estacionado cerca de la casa y nos hemos levantado y encontrado muchos escombros en la calle”, manifestó el ciudadano Fran Pérez.

Según lo informado por la Policía y los testigos del hecho, en esta vivienda habitaban diez personas, de las cuales cuatro resultaron gravemente heridas. Sus pronósticos son reservados. Un perro también fue dañado producto de la explosión, por lo que fue auxiliado por el personal veterinario de la Municipalidad de La Victoria.

PUEDES VER| 23 dirigentes sindicales en Plan de Retiro Voluntario

Hasta el momento no se ha podido determinar la causa de la explosión, aunque el cuerpo de bomberos presume que esta se pudo haber ocasionado por una deflagración de un balón de gas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día