Chiclayo: sujeto agrede a menor en centro poblado La Cría [VIDEO]

Según testigos, el agresor sería tío del niño.

Un sujeto agredió salvajemente a un menor de edad en el centro poblado La Cría, en la ciudad norteña de Chiclayo, región Lambayeque.

Según la cuenta de Twitter Chiclayo Denuncia Oficial, el atacante, identificado como Máximo Díaz Sánchez, sería tío del niño y sostiene que el padre del menor también lo golpearía.

Las imágenes muestran a Díaz persiguiendo al pequeño, metiéndole una patada para provocar su caída al suelo. Inmediatamente, lo levanta y lo abofetea fuertemente haciéndolo caer de nuevo.

TAMBIÉN LEE: Detienen a diez exfuncionarios de la Beneficencia de Chiclayo

De igual manera, se percibe el temor y llanto del pequeño, quien logró soltarse de su agresor y atinó a correr para que no lo alcanzara, además, se muestra que Díaz lo amenaza con sacarse el cinturón y pegarle con él.

Se desconoce las razones que tuvo Díaz Sánchez para violentar contra el menor, sin embargo, la mencionada cuenta afirma que la madre del niño no quiere sentar la denuncia en la comisaría.

El hecho se dio a conocer a raíz de la publicación de unos videos grabados por cámaras de seguridad de la localidad, las cuales muestran el preciso momento en el que el niño recibe los golpes.

En el post, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables aseveró que están intentando ponerse en contacto para tener detalles de este «lamentable caso».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.