Chilca: Dos personas fallecen tras explosión de combi en el que viajaban

Tragedia automovilística. Dos personas y su mascota perdieron la vida luego que en el vehículo en el que viajaban se incendiara tras chocar a la altura del kilómetro 62.5 de la carretera Panamericana Sur, en Chilca. El accidente se habría debido a una fuga de gas de vehículo.

Las victimas mortales fueron identificadas como Arnold Valencia Domínguez, conductor del vehículo y Flor de María Choque Cayo (23) como copiloto. Los testigos señalaron que la camioneta se estrelló contra la baranda del Puente Quebrada Chilca 2, conocido como Puente Río Seco.

Tras la colisión ambos jóvenes perdieron el conocimiento por lo que no se percataron de una fuga de gas y pocos minutos después el vehículo explotó, ambos ocupantes del auto y su mascota que iba atrás murieron calcinados.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron los serenos quienes dieron aviso a los bomberos, sin embargo al llegar los hombre de rojo ya nada se pudo hacer. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para su identificación. En tanto, los agentes policiales ya iniciaron las  causas del accidente.

Cabe mencionar que los jóvenes venían de Arequipa con dirección a Lima para visitar a los padres de Arnold Valencia, como lo hacían todos los años sin imaginar que esta terrible tragedia. Por otro lado, los serenos señalaron que la falta de iluminación y señalización en la zona del puente Río Seco causa accidentes.

SEPA MÁS DE: Maranguita: Motín e incendio en centro juvenil [FOTOS Y VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.