Chimbote: Mujer fallece en baño de bus interprovincial
Familiares protagonizaron escenas de dolor.
A+

¡Macabro hallazgo! Una mujer fue encontrada sin vida dentro del baño de un bus interprovincial que se encontraba en ruta hacia Huacho. El hecho fue alertado por los pasajeros a la Policía de Chimbote, quien constató el deceso.

Todo ocurrió en horas de la mañana, cuando el ómnibus de la empresa Civa con número de matrícula EZA-051 llegó al terminal terrestre ‘El Chimbador’. Los pasajeros dieron alerta a las autoridades policiales que una mujer se había desmayado en el interior del bus por lo que rápidamente el personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote intentó socorrer a la fémina, sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Magey Zapata Gallo (63), que partió de la ciudad de Tumbes y tenía como destino la ciudad de Huacho, había ingresado al baño antes de llegar a la ciudad de Chimbote, por lo que los pasajeros al notar que la fémina no salía del baño fueron a ver qué era lo que sucedía pero la encontraron inconsciente y con señales de haber arrojado espuma por la boca.

Tras corroborar el deceso de la mujer, los familiares llegaron y protagonizaron escenas de dolor. «Ella no sufría de alguna enfermedad y menos se quejó de alguna dolencia, ella aún debe estar viva», contó entre lágrimas Guevara Chávez, cuñada de la fallecida.

SEPA MÁS DE: Arequipa: Sujeto golpeada a su esposa con una comba en presencia de sus hijos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.