Chimbote: recapturan a delincuente que fugó de complejo policial en San Isidro

Según informa el Ministerio del Interior, Sayán Díaz cayó nuevamente en manos de la Policía gracias a una acción de efectivos de la Dirin y la Depincri de Chimbote.

Chimbote: recapturan a delincuente que fugó de complejo policial en San Isidro
  • Fecha Martes 19 de Noviembre del 2019
  • Fecha 2:31 pm

La Policía Nacional del Perú (PNP) recapturaron esta tarde al delincuente Carlos Sayán Díaz, detenido por tráfico de drogas, quien el sábado pasado fugó del complejo policial Aramburú, en San Isidro.

Según informa el Ministerio del Interior, Sayán Díaz cayó nuevamente en manos de la Policía gracias a una acción de efectivos de la Dirin y la Depincri de Chimbote. El sujeto fue capturado cuando salía de su escondite para vender droga.

El fin de semana pasado, tras conocerse la noticia, los agentes policiales comunicó que se inició investigación al suboficial de tercera Brayan Alvarado Sajami, quien se encontraba directamente a cargo de la custodia del fugado.

PUEDES VER | Chancay: hombre denuncia que venezolana intentó obligarlo ingresar a un hotel [VIDEO]

También se destituyó al coronel Miguel Angel Valdivia Chávez, jefe de la Divincri Lima-Centro, y se separó al comandante PNP Julio César Barreda Buitrón del cargo de la Depincri Breña-Pueblo Libre.

La medida fue adoptada ante “la ineficiencia y falta de control demostrada en las labores de custodia y seguridad de los detenidos por parte del personal a su cargo”.

Como se recuerda, la primera semana de noviembre se reportó un hecho similar. Tres delincuentes venezolanos detenidos por robar con arma a un turista fugaron de la Depincri de Miraflores.

PUEDES VER | Piura: madre casi golpea con látigo a su hijo por ser infiel a su esposa con mujer venezolana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”

A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”