Chorrillos: anciano de 88 años falleció tras incendio de su vivienda
A+

Un incendio reportado durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos dejó como víctima a un anciano de 88 años. 

El hombre identificado como Julio Moises Chalco Espíritu falleció dentro su domicilio ubicado en el jirón Leopoldo Arias de la urbanización Huacrachuco. Hasta el lugar se aproximaron 8 unidades de del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para controlar el siniestro.

PUEDES VER: Lince: 4 serenos fueron atacados por un perro pitbull durante una intervención

Según América Noticias, el adulto mayor se trasladaba en silla de ruedas por lo que difícil que saliera rápidamente del siniestro. Su hijo identificado como Víctor Javier Chalco Calderón intentó rescatarlo pero no logró hacerlo y terminó con heridas de quemadura.

Testigos indicaron que el siniestro se habría producido por un cortocircuito. No obstante, la Policía Nacional investiga lo que realmente produjo este incendio.

“El incendio fue esta madrugada. Fue por cortocircuito [¿eso ya fue confirmado?] Claro, si nosotros hemos estado ahí. [¿Falleció alguien] Sí, don Julio (…) él fue bombero, pero hace años porque ya es de edad. No lo pudieron sacar porque todo fue muy rápido”, contó un vecino al referido medio.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: Embajada de Israel lleva ayuda a familias vulnerables de Pamplona

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.