Chorrillos: Asaltan agencia bancaria en Plaza Lima Sur
(Imagen tomada de Internet)
A+

Delincuentes armados asaltaron la agencia del banco Interbank ubicada al interior del centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos, donde una persona resultó herida.

Los testigos señalan que el hecho fue perpetrado al mediodía de hoy (jueves) por tres delincuentes armados que robaron varios miles de soles y dólares pudiendo escapar realizando disparos.

Una vez ocurrido el asalto el centro comercial activó un plan de seguridad interno cerrando todos los accesos, mientras que la Policía Nacional a través de agentes de la División de Robos inició el despliegue del “Plan Cerco” en la urbanización Matellini y alrededores para dar con los maleantes.

Aunque según testigos que se comunicaron a través de nuestro número de Whatsapp (942036213) los delincuentes salieron de las instalaciones del Plaza Lima Sur y se escondieron entre los transeúntes que caminaban por el lugar.

Mientras tanto la Policía Nacional asiló la entidad bancaria asaltada y puso a buen resguardo a la persona herida por el incidente.

SEPA MÁS DE CATERIANO Y BARNECHEA TAMBIÉN FUERON A MADRID

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.