Chorrillos: capturan a depravado tras grabar partes íntimas de una joven dentro de un bus
A+

Un hombre fue captado en el interior de un bus de transporte público grabando las partes íntimas de una joven universitaria. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos.

Según consignó Latina Noticias, el depravado identificado como Raúl Napam Vega se encontraba sentada y aprovecho que la víctima de 20 años estaba de pie a su lado. En ese momento, aprovechó para sacar su celular y registrar sus partes íntimas.

PUEDES VER: Villa El Salvador: se eleva a 30 los fallecidos tras la deflagración de camión cisterna

Ante situación, la madre de la joven se percató de la acción del sujeto y lo increpó hasta quitarle el celular. Cabe mencionar que la mujer contó con la ayuda del chofer, cobrador y los pasajeros del vehículo.

Al revisarle el celular, encontraron tres videos de la joven. El sujeto intentó escaparse del bus en movimiento; sin embargo, fue retenido.

“Le quitan el celular, estaba desbloqueado y se dan cuenta que hay tres videos míos. En uno de los últimos se ve que mi mamá le recrimina y ahí es donde termina la grabación”, relató la víctima

La Policía Nacional llegó al lugar y todos fueron trasladados a la comisaría de Chorrillos. El sujeto continúa detenido mientras se realizan las diligencias del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lanzan proyecto contra la violencia de género

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.