Chorrillos: delincuentes asaltan a médicos que visitan pacientes con COVID
A+

Delincuentes asaltaron a médicos que atienden a pacientes con COVID-19 en el distrito de Chorrillos. Los facinerosos les arrebataron sus celulares entre otras pertenencias. 

Según informó América Noticias, el personal de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur del Ministerio de Salud (Minsa), fueron amenazados con armas en la zona de Las Delicias. Los agraviados no tuvieron más que entregar sus objetos personales.

PUEDES VER: Clausuran panaderías por insalubridad en Villa María del Triunfo

“Me apuntó. También apuntó a la técnica de laboratorio que en ese momento nos estaba acompañando. Le arrebató el celular”, indicó el Doctor Antonio de la Brigada Sur.

El jefe de Comunicación Diris Sur, Vladimir Zaragoza, manifestó que los doctores llegaron al mencionado distrito en un vehículo y en ese preciso instante fueron interceptados por delincuentes. Asimismo, exhortó a los vecinos que acompañen a los médicos y pidió respaldo a las autoridades para que puedan seguir atendiendo a los pacientes.

“Les han quitado sus celulares, sus mochilas, sus billeteras y también se han llevado equipos médicos como una tablet. [Los médicos] son presas fáciles de los delincuentes. Tenemos mucho miedo, pero seguimos trabajando porque apostamos a vencer al coronavirus”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Suspensión perfecta: entregarán bono de S/ 760 para trabajadores afectados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.