Chorrillos: delincuentes emboscan a ciclistas para robarles sus pertenencias en el Morro Solar
A+

La delincuencia no descansa y no tiene límites pese a la segunda ola de la COVID-19. En Chorrillos, un grupo de malhechores emboscaron a ciclistas para robarles sus pertenencias en el Morro Solar.

Según informó América Noticias, cinco delincuentes aguardaban a sus víctimas en la referida zona pero antes de realizar el delictivo acto uno de los deportistas se percató de la trampa aunque poco y nada pudieron hacer para escapar del asalto.

PUEDES VER: Los Olivos: Policía Nacional interviene a más de 200 personas en el prostíbulo “La Sirenita”

“Estos tienen cara de malandrines”, expresó uno de ellos cuando se disponían a descender.

Los ciclistas intentaron escapar por el engorroso camino pero los facinerosos empezaron a correr y aprovecharon que una de sus víctimas tuvo un tropiezo para arrebatarle sus pertenencias.

PNP CAPTURÓ A DOS DELINCUENTES

Tras lo sucedido con los ciclistas, la Policía Nacional entró en acción y pudo capturar a dos de los cinco delincuentes que pertenecerían a la banda denominada “Los indeseables del morro”, quienes con el uso de armas de fuego intimidaban a los ciclistas para quitarles sus pertenencias.

Las autoridades indicaron que están en búsqueda de los otros malhechores. Además, mencionaron que van a vigilar más la zona tras el pedido de los deportistas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.