Chorrillos: Aparatoso accidente de tránsito deja una joven fallecida y al menos 15 heridos
A+

La noche del último lunes se registró un triple choque entre dos buses de transporte público y un auto en la cuadra 9 de la avenida Defensores del Morro, frente al penal Santa Mónica (Chorrillos).

Según ATV Noticias, el aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo una joven de 22 años fallecida y al menos 15 heridos. Además, el informe policial señala que el bus de la empresa Chama que iba a excesiva velocidad trató de desviar un gran forado de la pista, sin embargo, este perdió el control y se llevó la reja de la berma central, invadiendo el carril contrario.

PUEDES VER: Ya son 250 personas las afectadas por Guillain Barré

El bus Chama impactó con un auto y también contra un micro de la Línea 31 de la empresa San Pedro, el mismo que resultó con serios daños en la parte trasera donde estaba sentada una chica de 22 años, que murió tras el fuerte choque.

Asimismo, hasta el lugar del accidente llegaron cinco unidades de bomberos para atender a los heridos. Según vecinos de la zona, señala que el forado se encuentra desde hace días en la pista y temen que ocurra otro accidente.

PUEDES VER: Declaran en emergencia Arequipa y Pasco por las intensas precipitaciones pluviales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.