Chorrillos: empresario asesinado en su restaurante fue hallado con una bolsa en la cabeza

Delincuentes irrumpieron en el negocio ubicado en La Herradura en la madrugada. Móvil sería el robo.


Con la cabeza envuelta en una bolsa de color negro fue hallado el cadáver del empresario Álvaro Espinoza Soto (72), una víctima más de la ola criminal que azota a Lima sin que ninguna autoridad pueda detenerla.

Un mesero del restaurante ‘El 21’ se encontró con el terrible cuadro en el local especializado en la preparación de cebiches y mariscos ubicado en la playa La Herradura, en Chorrillos, de propiedad de la víctima, quien durante 30 años atendió personalmente a sus clientes.

Los empleados dijeron a la Policía que cuando llegaron a la cebichería, alrededor de las 10 en la mañana, las rejas de la puerta principal estaban abiertas. Al hallar sin vida al septuagenario, llamaron inmediatamente al Serenazgo y a la Policía.

MÁS INFORMACIÓN: La Libertad: hombre quemado por su expareja muere tras varios días de agonía

Sustrajeron artefactos

En el restaurante se encontró arena, signos de violencia y también que faltaba un microondas. La Policía refirió que también no había electrodomésticos en la cocina y la caja registradora estaba abierta, por lo se presume que el móvil del crimen es un robo.

Los trabajadores señalaron que el empresario nunca dijo que era víctima de amenazas o extorsión. Don Niko, como lo llamaban los ciclistas que hacen deporte en el Morro Solar,  dormía en su negocio, y fue sorprendido por sujetos que ingresaron por la reja del restaurante en la madrugada.

Álvaro  Espinoza era miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros y cargaba en la quinta cuadrilla de  Chorrillos.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Arequipa: Minem responsabiliza a Gobierno Regional por falta de inspección a la mina Yanaquihua

Cusco bajo nieve: se suspenden vuelos y clases escolares

Migraciones anuncia nuevo proceso para Permiso Temporal de Permanencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.