Chorrillos: hallan maleta con un cadáver desnudo

Frente a los Pantanos de Villa, en Chorrillos. Se desconoce la identidad de la víctima, pero sería un varón de unos 60 años.


Aprovechando el poco tránsito de la zona, sujetos desconocidos dejaron una maleta con el cadáver de una persona dentro, frente a los Pantanos de Villa.

Este macabro hallazgo sorprendió a los moradores de la zona, quienes no podían entender la crueldad cometida contra la víctima, que sería de sexo varón y que se encontraba desnudo; además, presentaba evidencias de golpes en diversas partes del cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: Rusia lanza ataque masivo contra principales ciudades de Ucrania [VIDEO]

Al juzgar por la rigidez del cuerpo y el estado de descomposición, los peritos de la Policía señalaron que este no tenía mucho tiempo de fallecido.

El horrendo episodio se conoció poco antes de la 7 de mañana entre la calle Horticultores y Prolongación Huaylas, en el distrito de Chorrillos.

A esa hora, un vecino que retornaba a su vivienda se percató que uno de los canales de regadío, frente al pueblo joven San Pedro, se estaba rebasando.

“Se acercó y observó que un bulto, al que colocaron cinta de embalaje por todos lados, obstruía el paso del agua”, contó un policía.

Tras retirarlo del canal, el hombre se percató de su macabro contenido, dando inmediato aviso a la policía.

Al parecer, nadie se habría percatado cómo llegó la maleta a ese lugar, situado frente a a este espacio lleno de vegetación y naturaleza, propio de humedales.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Aparentemente, los asesinos usaron un vehículo para trasladar el cuerpo y deshacerse de este en ese lugar, debido a lo poco transitado en las mañanas.

La Policía mantuvo hermetismo respecto al caso. Lo único claro es que tras quitarle la vida, lo introdujeron en la maleta y lo arrojaron.

SEGUIR LEYENDO: 

Ciclón Yaku afectaría a Lima, según pronóstico del Senamhi

Vicente Romero: «Uso de armas letales está prevista por la CIDH como último recurso»

Estado de emergencia: Consejo de Ministros levanta medida en Lima

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.