Chorrillos: Hombre le arrojó agua hirviendo a su pareja
A+

Un nuevo caso de intento de feminicidio ocurrió en el distrito de Chorrillos. El agresor identificado como Jorge Licla Ramos (32), le arrojó agua hirviendo a su pareja y madre de sus hijos, Jackeline Llacchua Cáceres (30), mientras discutían delante de sus tres pequeños.

Jorge Licla Ramos, quien trabaja como mototaxista en el mercado de San Genaro, cogió la olla con agua hirviendo y se la arrojó a la víctima cuando ella se retiraba de la cocina. El ataque se habría producido debido a que Jackeline Llacchua Cáceres le compró cervezas, pero estas se encontraban sin helar, lo que originó la discusión, señaló una fuente policial.

Los vecinos de la víctima, quien vende desayuno cerca del mercado, llamaron a la policía de San Genaro, ellos se dirigieron hasta el inmueble donde detuvieron a Jorge Licla Ramos. Él fue arrestado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio.

Jackeline Llacchua Cáceres sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, brazos y parte del rostro, según el centro de Salud San Genaro de Villa.