Chorrillos: joven denuncia que mujer le inyectó un líquido en un transporte público [VIDEO]

Previo al ataque, la acusada hizo lo mismo a otro pasajero de esa unidad.

En Chorrillos, una joven de 21 años denunció que una mujer le inyectó un líquido de dudosa procedencia en el muslo izquierdo, mientras ambas se trasladaban en un bus de transporte público de la línea 73A.

Según la versión de la afectada, los pasajeros vieron cómo, momentos antes del ataque, la misma agresora inyectó a un hombre en el interior del vehículo.

«Yo estaba camino a mi centro laboral; entonces, la mujer ya estaba sentada en el bus. Cuando yo subo, parecía una persona tranquila. El carro se va por el parque de La Familia, por el límite de Ochoa, yo me iba a Miraflores. Un señor me hace señas. Me avisa que la señora tenía la jeringa para arriba y sin tapa. Lo que hice fue alejarme para el lado del chofer. Frena el bus y baja señora. Es ahí cuando me introduce la jeringa y yo sentí un líquido en la pierna derecha. Ahorita la tengo hinchada y me duele», narró la víctima para Latina.

TAMBIÉN LEE: Chorrillos: taxista perdió control de vehículo y derribó poste

Asimismo, a pesar de que pidió ayuda para atrapar a la mujer, no lo logró. Luego del ataque acudió a un centro de salud para vacunarse contra el tétano y realizarse exámenes médicos por su seguridad y remarcó que la atacante solo le quitó la jeringa y se bajó de la unidad como si nada hubiera pasado.

«Me ha pasado a mí ahora y le puede pasar a más jóvenes que van a trabajar. Pido ayuda a las autoridades porque es un peligro», sentenció la afectada.

Además, la víctima reveló que «no hay ninguna denuncia (en la comisaría)» contra la mujer y puntualizó que no pudo pasar por el médico legista, ya que atendía a partir de las 8 a.m.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.