Chorrillos: motociclista muere en accidente de tránsito

Testigo afirma que un automóvil le cerró el paso e impactó a la víctima, provocando su deceso instantáneo.


Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este viernes 7 de octubre, en la cuadra 4 de la avenida Prolongacion Defensores del Morro, en el distrito de Chorrillos.

El accidente ocurrió luego que la víctima, de aproximadamente 28 años, perdiera el control de la moto lineal que manejaba. Según testigos, un automóvil negro le cerró el paso lo que provocó su caída. Tal fue el impacto que su muerte fue casi inmediata. El chofer causante de la tragedia, lejos de ayudar a la víctima, huyó de la zona.

El accidente ocurrió frente a la municipalidad de ese distrito, y a una posta médica, cuyo personal intentó brindarle los primeros auxilios, sin embargo, fue en vano.

TAMBIÉN LEE: Lima: se cuadruplica el índice de muertes por accidentes en moto y bicicletas

Según relató un compañero del occiso, que prefirió no identificarse, ambos retornaban de una reunión en Chorrillos. «Yo venía detras de él en un taxi, ya que no podía ir en la moto porque él (la víctima) solo tenía un casco». Es así que vio como el automóvil negro causó el accidente.

Al realizar el registro personal, la Policía Nacional no halló el documento de identidad de la víctima. Los agentes de Accidentes de Tránsito analizarán las cámaras de la zona con la intención de determinar cómo ocurrieron los hechos y buscar a los presuntos causantes del accidente.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.