Chorrillos: Peruana desfigura a venezolana en una reunión social [VIDEO]

La extranjera denunció que su examiga le reventó un vaso en la frente hasta hacerle profundos cortes.

Chorrillos: Peruana desfigura a venezolana en una reunión social [VIDEO]
  • Fecha Jueves 20 de Junio del 2019
  • Fecha 10:55 am

Una joven venezolana, identificada como Estefany Astudillo (20 años), denunció que fue víctima de una brutal agresión propinada por su examiga Allison Katia Gutiérrez. Según relató la víctima, el ataque se registró en el distrito de Chorrillos el pasado sábado.

Según 24 horas noticias, señaló que el núcleo de la discusión comenzaron semanas atrás, cuando la extranjera, le pidió a Katia Gutiérrez y a su pareja que dejaran de visitar su domicilio, pues sus vecinos se quejaban de ruidos y aromas molestos. Y desde entonces no se volvieron a ver hasta el día de la fiesta.

PUEDES VER: Pueblo Libre: Cuádruple choque en la avenida Sucre deja una persona herida

La joven relató que en una reunión social en la coincidieron, Katia Gutiérrez le lanzó pisco en la cara a la venezolana lo que originó una pelea. Fue entonces, que la agresora le reventó un vaso en la frente hasta hacerle profundos cortes y luego huyó del lugar.

Estefany Astudillo fue trasladada a un hospital, donde los médicos le aplicaron 15 puntos de sutura. Katia Gutiérrez fue detenida por la policía el mismo día, pero después la pusieron en libertad, respectivamente. Aunque continúa desaparecida desde el suceso, se sabe que podría ir a prisión entre cuatro y seis años.

PUEDES VER: Lentitud del Gobierno afecta a damnificados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
Ántero Flores-Aráoz: “Dinero donado a campañas es lícito”

Ántero Flores-Aráoz: “Dinero donado a campañas es lícito”