Chorrillos: PNP interviene a banda criminal que participaba en fiesta COVID-19
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una banda criminal que participaba en una fiesta COVID-19 que se realizaba en el distrito de Chorrillos.

Los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona de las Delicias de Villa donde intervino a 40 personas, por incumplir las disposiciones dictadas por el Gobierno peruano para frenar el avance del coronavirus.

PUEDES VER: Fuerza Popular solicitó ante la ONPE una auditoría informática de las actas electorales

El coronel Gino Malaspina informó que la banda criminal se le conoce como “Los injertos de Chorrillos” y está compuesta por delincuentes que pertenecían a otras agrupaciones criminales ya atrapadas.

Asimismo, la autoridad dio a conocer que estos malhechores se dedicaban al robo de carros y motos lineales. Durante la captura, se halló una pistola y un revólver cargados con municiones, así como un bate béisbol, el cual era empleado para generar miedo a sus víctimas; entre otros objetos delictivos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Vera García, Sergio Jiménez y Jesús Escobedo. Todos tienen antecedentes por robo agravado.

Finalmente, los detenidos permanecen en la Diprove de Lima Sur mientras se desarrollan las investigaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.