Chosica: Policía Nacional intervino a 400 personas en club campestre
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino el último domingo a unas 400 personas en un club campestre ubicado en Chosica.

Los agentes llegaron al club conocido como “La Portada del Sol” y encontraron a estos ciudadanos infringiendo el distanciamiento social y los protocolos sanitarios promulgados por el Estado peruano a fin evitar la propagación de la COVID-19.

PUEDES VER: “Hay un plan para que las universidades pasen a una fase semipresencial este año», aseguró ministro Ricardo Cuenca

De este grupo, 200 personas iban a participar de un bautizo evangélico en la ribera del Río Rímac, pese a que el caudal ha aumentado en las últimas semanas y ha provocado la muerte de tres personas.

Recordemos que un sereno falleció por intentar rescatar a dos personas que eran arrastrados por el río, quienes también perdieron la vida.

Hasta el lugar también llegó el personal de fiscalización del municipio de Lurigancho-Chosica, quienes multaron y clausuraron el local.

“Hay grupos de personas extranjeras, y un grupo de religiosos que hacen una fiesta religiosa en el río. De inmediato hemos pedido que se retiren”, indicó Saúl Villarroel.

Según las normas promulgadas por el Gobierno, están prohibidas las reuniones sociales y familiares, a fin de prevenir contagios del coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: Produce: Se invertirán US$ 750 millones en Parque Industrial de Ancón

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.