Chosica: Sujeto acuchilla a su expareja porque se negó a retomar la relación [VÍDEO]

Chosica: Sujeto acuchilla a su expareja porque se negó a retomar la relación [VÍDEO]
Víctima se debate entre la vida y la muerte. Foto: Luis Borja / referencial
  • Fecha Viernes 21 de Septiembre del 2018
  • Fecha 10:06 am

Una mujer lucha por su vida tras ser acuchillada por su ex pareja en Chosica. El sujeto se dio a la fuga luego de realizar el macabro acto y su paradero así como su identidad es desconocida. La fémina recibió seis puñaladas en diversas partes del cuerpo, y una de ellas fue directa a la yugular.

La víctima identificada como Kumico Nishizama Rosales (30) había contado en medio de su agonía a los médicos y serenos que el sujeto intentaba retomar la relación pero que ella no aceptó, ello provocó que el hombre enfureciera y descargara toda su furia acuchillándola hasta en seis oportunidades y le habría cortado la yugular. La víctima dijo que fue su expareja, pero no alcanzó a precisar el nombre del agresor.

Los gritos de desesperación tras la agresión fueron escuchados por una de las vecinas quien llamó inmediatamente a los serenos quienes la ayudaron y trasladaron hasta al hospital de Chosica donde viene recibiendo atención, sin embargo su estado es de gravedad debido a la cantidad de cuchilladas que recibió.

En tanto, los agentes de la PNP vienen investigando el caso así como la pronta identificación y ubicación del agresor. El Sujeto será denunciado por intento de feminicidio.

SEPA MÁS DE: VES: abuelo habría abusado sexualmente de sus tres nietas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes