Chosica: Torturan y matan a dos personas
A+

Dos personas con residencia en Tocache (región San Martín) –una de ellas con antecedentes por tráfico de drogas- fueron secuestradas, torturadas y luego asesinadas a balazos, aparentemente por sicarios, en el paradero La Cantuta de Chosica, a la altura del kilómetro 32 de la Carretera Central.

Las víctimas, de sexo masculino, presentan heridas de bala en la cabeza, según reveló la Policía. Se trata de un típico ajuste de cuentas, pues el móvil del robo está plenamente descartado, sostuvo un detective.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del martes y los moradores de ese sector dijeron que no habían visto nada. Es muy posible que guarden hermetismo porque habrían recibido amenazas de muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Jara Flórez (52), quien registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas en 2015, y Francescoly Aguirre Pino (24), quien tenía una requisitoria suspendida por el delito de deserción. Se encontró un casquillo al costado de uno de los cadáveres. Los sicarios se desplazaban en una motocicleta y no se apoderaron de ninguna pertenencia de los infortunados.

SEPA MÁS DE: Balón de gas explota en hospital y deja 5 heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.