Cierran principales vías por los Panamericanos
A+

La Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvío de vehiculos que se aplicará desde hoy al 27 de julio por las maratones femenina y masculina de los Juegos Panamericanos 2019.

La restricción vehicular iniciará hoy a las 8:30 p.m. en Miraflores, en el cruce de la avenida Larco con la calle Milagrosa, donde se instalarán estructuras temporales para el desarrollo de las competencias.

La medida se hará efectiva hasta las 6 p.m. del sábado. El plan de desvío es el siguiente: De sur a norte: Av. Armendáriz (EO), Larco, Benavides (OE), La Paz, Ricardo Palma (EO), Arequipa (SN). Asimismo, desde el viernes a las 5 p.m. hasta las 2 p.m. del día siguiente se colocarán más estructuras en los cruces de la Av. José Pardo con Comandante Espinar, Malecón Cisneros con calle Túpac Amaru, Malecón de la Reserva, pasando el puente Villena, Malecón de la Reserva con Quinta Romero y la Av. Armendáriz con la calle Dalias.

Para la prueba de 42 km, que tendrá como punto de partida y llegada el parque Kennedy, se restringirá el tránsito desde la medianoche del viernes hasta las 3 p.m. del sábado. El trayecto comprende el eje vial Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa.

AVENIDAS RESTRINGIDAS

Las vías restringidas son: José Larco, José Pardo, Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, Armendáriz (desde el cruce con la calle Las Dalias hasta el cruce con la calle Las Acacias), las 52 cuadras de la Av. Arequipa (Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima), Garcilaso de la Vega, Paseo de los Héroes Navales. La salida para el público será por la Bajada Balta y, en caso de emergencia, por Comandante Espinar con José Pardo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.