Circuito mágico del Agua ofrece espectáculo virtual en la víspera del partido Perú vs. Paraguay
A+

En la víspera del partido Perú vs. Paraguay, por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá un espectáculo virtual multimedia.

La actividad de aliento a nuestra selección de fútbol se llevará a cabo hoy, a las 8 p.m., y será transmitida en la página oficial de Facebook del Circuito (www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

PUEDES VER: Alcalde de Santa Anita fue detenido y trasladado a la comisaría por protestar en la ‘Tierra prometida’

La proyección virtual revivirá los goles del equipo de todos y la respuesta de la barra peruana, con música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua.

En este espectáculo virtual no faltarán la alegría, la pasión y el entusiasmo característico de la barra La Blanquirroja, así como una recopilación de imágenes de los mejores partidos de nuestra selección.

La Municipalidad de Lima invita a todas las familias a sintonizar este banderazo virtual por el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Cabe precisar que el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorrer sus más de 6 hectáreas de amplias y hermosas áreas verdes.

Las entradas se pueden obtener desde la web (https://ventascma.emilima.com.pe/) o la aplicación (bit.ly/AplicacionCMA).

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno de Vizcarra ya no prohibirá salida de adultos mayores en estado de emergencia por Covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.