Ciudadano denuncia robo de su auto e instrumento musical

Trombón era su herramienta de trabajo.

El ciudadano Víctor Toninho Boza Rivera (40) denunció ser víctima del robo de su vehículo, una Tablet, trombón, entre otros, en la puerta del parque zonal Lloque Yupanqui por parte de sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 p.m., entre la avenida Universitaria con la avenida Naranjal (Los Olivos).

El ciudadano contó que llegó al parque porque allí se desarrollaba una feria. Dejó su vehículo estacionado afuera para disfrutar del evento junto a su familia y, al salir, se dio con la sorpresa que su auto había desaparecido, a pesar de haber pagado por la vigilancia.

TAMBIÉN LEE: Dirincri desbarata red de virtual de pedofilia

«Empecé a buscar a los cuidadores, pero había otros y dijeron que no conocían a los que yo estaba buscando, es decir, se lavaron las manos», explicó.

Boza Rivera hizo la denuncia en la comisaría Laura Caller. Lo que más lamenta es su trombón, el cual era su herramienta de trabajo.

Pidió a la población no comprar cosas robadas, recomendando que si les ofrecen su instrumental musical hagan la denuncia correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.