Ciudadanos increpan a congresistas Mamani, Huilca y De Belaunde [VÍDEOS]
A+

Ira popular. Los congresistas Moisés Mamani (Fuerza Popular), Indira Huilca (Nuevo Perú) y Alberto de Belaunde (Bancada Liberal) pasaron desagradables momentos cuando fueron increpados por diversos ciudadanos en calles de Puno y Lima.

El fujimorista Mamani se encontraba en su región cumpliendo con sus actividades por la semana de representación cuando recibió gritos de algunos pobladores que le recordaron las acusaciones de tocamientos indebidos y de los presuntos delitos de falsedad ideológica y genérica que pesan en su contra. El periodista Javier Zuñiga informó mediante su Facebook que el hecho ocurrió en el jirón Lima.

«Estamos luchando contra gente como usted. Nadie en Puno lo quiere. Pertenece a un partido mafioso, que es un cáncer para el país y se presta para eso», fueron algunas palabras contra el legislador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Moisés Mamani: ¿Por qué se le acusa por falsedad genérica e ideológica?

Mientras tanto, a la legisladora de izquierda Indira Huilca le gritaron «devuelve lo de los peajes» y «corrupta». «Blindan a Martín Vizcarra, el de Chinchero, pero dice que está contra la corrupción cuando son más corruptos que uno», expresó un peatón indignado.

Horas más tarde, cuando el parlamentario Alberto de Belaunde se dirigía a recinto del Congreso de la República fue interceptado por un grupo de manifestantes del colectivo “Con mis hijos no te metas”.

«Por ley no vas a tener lo que la naturaleza te negó», «No al matrimonio gay», «No a la ideología de género», «Resentidos sociales», fueron algunos comentarios lanzados contra el legislador.

«Una lástima que en vez de exponer sus ideas o dialogar hayan preferido gritar e insultar. El odio no va a triunfar. Así griten alto», expresó De Belaunde vía Twitter tras lo acontencido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.