Ciudadanos marchan en favor de la vacancia de Pedro Castillo

Manifestación se desarrolla en medio de denuncias por presuntas presiones del Gobierno para realizar ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.


Un gran número de personas se concentraron este miércoles a lo largo de la avenida de la Peruanidad, en Jesús María, para exigir la vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

La manifestación denominada y promovida en redes sociales como “Gran mitin por la vacancia” fue convocada a las 6 p.m., siendo el punto de encuentro los alrededores del Campo de Marte.

TAMBIÉN LEE | Congresistas de Somos Perú plantean declarar persona no grata al ministro Walter Ayala

Los manifestantes llevan consigo banderas y lanzan arengas en contra del cuestionado jefe de Estado, quien en la víspera hizo un balance de los 100 días de su gestión y brindó una serie de polémicos anuncios.

Cabe señalar que dicha protesta se desarrolla en medio de denuncias por presuntas presiones del Gobierno para injerir en ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.