Clara Elvira Opina deja constancia de que su despido de América TV y Canal N ocurrió «por decisión del Grupo El Comercio»
A+

Clara Elvira Ospina, hasta hace poco directora periodística de América TV y Canal N, reveló que su despido ocurrió «por decisión del Grupo El Comercio y con el voto en contra de La República», las dos corporaciones dueñas de las televisoras. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista aclaró que fue notificada de su despido, cargo que desempeñó desde marzo de 2012, por los citados actores. «Al magnífico equipo periodístico que me ha acompañado, gracias siempre», escribió en la red social.

PUEDES VER│América TV y Canal N deciden “dar por concluida” la relación laboral con su directora periodística Clara Elvira Ospina

Y es que la tarde del viernes, el Directorio de la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. (América TV y Canal N) decidió “dar por concluida” la relación laboral con su directora periodística, Clara Elvira Ospina, e iniciar un proceso para la elección de la nueva Dirección Periodística.

Esta decisión ha desencadenado una serie de comentarios debido a que ocurre en el marco de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.