Clausuran local de Cruz del Sur
A+

La empresa de transportes Cruz del Sur, ubicada en Javier Prado, fue clausurada temporalmente debido a la falta de condiciones mínimas de seguridad; de acuerdo al personal de Defensa Civil, la instalación tiene riesgo alto.

«La Municipalidad de la Victoria, en una intervención inopinada con todas las áreas de la Municipalidad, hemos intervenido el terminal los ingenieros de defensa civil han establecido que esta instalación tiene riesgo alto, no tiene las condiciones mínimas de seguridad y por ende ha sido clausurado temporalmente», indicó Filiberto Campos, subgerente de Fiscalización del municipio.

TAMBIÉN PUEDES VER: EsSalud atiende a heridos de accidente causado por bus interprovincial en Yauca

Asimismo, señaló que las empresas de comida que se encuentran dentro del local también han sido intervenidas.

«El día de hoy también se han intervenido a los establecimientos que funcionan al interior del terminal terrestre, donde hemos podido identificar que el personal de la cafetería y del restaurante tampoco utiliza la indumentaria necesaria», agregó en conversación con Canal N.

PUEDES LEER: PNP busca a depravado que se masturbó delante de una mujer

Cabe resaltar que dichas observaciones fueron advertidas en el mes de julio, pero la empresa no las subsanó.

«Han tenido una inspección previa de Defensa Civil, en el mes de julio, pese al tiempo transcurrido, no han sido responsables en levantar las observaciones», aseguró Campos.

De acuerdo al procedimiento, tienen de 15 a 30 días para absolver las observaciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.