Clausuran panaderías por insalubridad en Villa María del Triunfo
A+

Personal de Fiscalización y Salud Pública de la municipalidad de Villa María del Triunfo clausuró panadería por no cumplir con el protocolo de bioseguridad y trabajar en condiciones insalubres.

Durante la inspección inopinada en la zona de Cercado, se clausuró la panadería Cristian N, donde el personal del local manipulaba los alimentos sin ningún tipo de medidas sanitarias poniendo en riesgo la salud pública de los vecinos de Villa María del Triunfo.

PUEDES VER: Suspensión perfecta: entregarán bono de S/ 760 para trabajadores afectados

“No vamos a permitir que estas panaderías sigan vendiendo productos en pésimas condiciones, estamos tomando medidas drásticas con los establecimientos que ponen en riesgo la salud del vecino” señaló la autoridad edil, Eloy Chávez.

COVID-19 EN EL PERÚ

Durante su conferencia virtual, el jefe de Estado Martín Vizcarra informó este miércoles se elevó a 264,689 el número de casos positivos por coronavirus (COVID-19) en el país.

En ese sentido, aseguró que más del 60% de los 246 mil personas que dieron positivo para coronavirus se han recuperado. «De los 264 mil personas que han dado positivo en las pruebas que hemos determinado, ya mas del 60% son personas recuperadas, y solamente hay 104 mil que todavía tienen el virus activo», manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Astuvilca: “Se tiene que establecer una cuarentena focalizada”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.