Clausuran Play Land Park tras negarse a inspección luego de accidente en juego mecánico

Indecopi sostuvo que estará alerta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida y la integridad de las personas.

Luego de haberse registrado un aparatoso accidente en el Play Land Park, personal de la Municipalidad de Surco clausuró el parque de diversiones tras negarse a la inspección de las medidas de seguridad la noche del 11 de marzo.

Esta mañana, se observó en la puerta principal del parque de diversiones un cartel de clausurado. Antes de ello, personal de fiscalización de Indecopi llegó al lugar para desarrollar las acciones correspondientes.

TAMBIÉN LEE: Magdalena: rescatan a cuatro parapentistas que cayeron al mar en playa Marbella

El presidente de la entidad, Julián Palacín, sostuvo que la institución estará alerta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida y la integridad de las personas.

«Ante los lamentables hechos ocurridos en el Play Land Park, el equipo de Fiscalización ya realiza su trabajo en el lugar junto a otras autoridades. Estamos alertas frente a cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.