Clínica reconece error en lectura de ecografía de mujer que esperaba gemelos

Tras el sonado caso en el que un padre denuncia que su esposa estaba embarazada de gemelos y el hospital Cayetano Heredia, donde fue a dar a luz, solo le entregó a uno. El doctor Jorge Espinoza, director de la clínica Naranjal donde meses antes Mariella Guillermo Bautista y Erickson Quiroz Baquedano, padres del bebé, se realizaron la ecografía en el que le mostraba a dos niños fue un “error involuntario”.

“Tenemos la imagen ecográfica de una gestación aparentemente doble, todo indicaría que se trataría de un efecto ecográfico, que es una imagen en espejo, que es presentable en personas de la contextura de la paciente. Es un efecto ecográfico, que nos puede dar evidencia de una doble gestación”, enfatizó doctor Jorge Espinoza.

En el mismo contexto Mariella Guillermo Bautista y Erickson Quiroz Baquedano tenían la expectativa de dar a luz a gemelos, pero solo le entregaron a un bebé. Debido a este confuso caso los pares han denunciado el robo de su recién nacido.

Por ello, la directora del hospital, la doctora Aida Palacios han enviado la placenta al área de Anatomía Patológica que determinará la cantidad de bebés y con ello si hubo algún robo del recién nacido o fue un error en la lectura de la ecografía como mencionan los especialistas.

SEPA MÁS DE: Denuncian presunto robo de recién nacido en el hospital Cayetano Heredia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.