Clubes zonales y parques serán locales de sufragio
A+

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha puesto a disposición de la ONPE las instalaciones de ocho clubes zonales y cuatro parques metropolitanos para las elecciones generales que desarrollarán mañana.

Serán centros de sufragio los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Huáscar (Villa El Salvador). En estos ocho lugares se han elegido los polideportivos, losas deportivas, estacionamientos y campos sintéticos, donde se instalarán 182 mesas de sufragio para más de 40 mil electores.

También serán locales de votación los parques metropolitanos La Muralla (Cercado de Lima), Soldados del Perú (Cercado de Lima), Del Migrante (La Victoria) y Salvador Allende (San Juan de Miraflores).

En estos parques se utilizarán las explanadas y estacionamientos, así como las losas y campos sintéticos; se instalarán 113 mesas de sufragio y se proyecta que acudirán cerca de 28 mil votantes.

Desde hoy al 12 de abril los citados clubes zonales y parques metropolitanos solo funcionarán con fines electorales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.