Colectivo Down Perú expresó su indignación por comentarios de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

«La discriminación, la intolerancia y el prejuicio deben ser denunciadas», dijo la institución.

El Colectivo Down Perú se pronunció en rechazo a las burlas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre personas con síndrome de Down.

«Manifestamos nuestro total rechazo e indignación ante las palabras ofensivas y de índole discriminatorias vertidas en el show de stand comedy Hablando Huevadas», se lee en el comunicado.

«Las palabras de los comediantes se encuentran orientadas a la burla pública. La discriminación, la intolerancia y el prejuicio configuran practicas inaceptables que deben ser denunciadas y combatidas por el bien de la sociedad» agregaron.

 TAMBIÉN LEE: Hackean canal de YouTube de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

En ese sentido, el colectivo levantó su voz de protesta ante lo sucedido y solicitaron «a los organismos competentes tomar las medidas correspondientes ante cualquier tipo de discriminación».

La institución mostró su condena e insistió que no se deben permitir esta clase de agresiones ante el esfuerzo y sacrificio que hacen las familias por apoyar a estas personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.