PAGOS EFECTUADOS EN ANTERIOR DOMICILIO NO TENDRÁN VALIDEZ

Colegio de Contadores Públicos de Lima cambia de sede

  • Fecha Domingo 26 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:59 am



El Consejo Directo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, presidido por Francisco García, comunicó el cambio su cambio de domicilio fiscal, que estará ubicado en el jirón José Díaz Nº 384 (Urbanización Santa Beatriz, Lima). Ante ello, los colegiados precisaron algunos puntos que tienen inquietos a los inscritos.

“Los pagos por concepto de cuotas mensuales, constancias de habilitación, derechos de colegiatura, cursos, diplomados y actividades en general se efectuarán en la nueva sede. Todo pago que se efectúe en dirección distinta, así como la expedición de comprobantes, certificados u otros documentos no tienen validez legal para cualquier trámite ante instituciones públicas”, indicaron.

“La adquisición de bienes y servicios a nombre de la institución y los que se vienen prestando a la fecha en la sede de la avenida Arequipa, no vienen ni tendrán el reconocimiento legal para efectos de honrar las obligaciones al haber sido contratadas por terceras personas sin representación legal”, añadieron.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez