Colegio de Nutricionistas del Perú: XVII Congreso “Nutriéndonos para un Mundo Mejor”
A+

El rol que cumplen los profesionales nutricionistas en el país -cuidando de nuestra alimentación y salud-  es de vital importancia , por ello, del 23 al 25 de agosto el Colegio de Nutricionistas del Perú (CNP) organiza el XVII Congreso denominado “Nutriéndonos Para un Mundo Mejor”, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Lima (Av. Arqueología 174, San Borja).

La cita contará con la destacada participación de nutricionistas y dietistas de diversos países de la región, quienes intercambiarán en más de 120 ponencias y talleres, sus conocimientos y experiencias académicas, así como la actualización de los avances en la nutrición en todos sus campos de acción.

Asimismo, se desarrollará un espacio de debate y discusión orientados a buscar solución a los problemas de alimentación y nutrición persistentes en nuestro país y el extranjero.

La inauguración será este jueves 23 a las 19.00 horas, en el auditorio “Pachacamac”, contando con la presencia de la ministra de Salud, Silvia Pesah, el doctor Raúl Gonzáles, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los presidentes de los Colegios de Nutricionistas de Latinoamérica y el Caribe, presididos por la Mg. Saby Mauricio, decana del CNP.

De 8 am. a 6 pm.

Tanto el viernes como el sábado, las sesiones de trabajo comenzarán a las 08:00 horas y concluirán a las 18:00 horas.