Colegio de Periodistas se reunirá con Dina Boluarte

El encuentro se realizará este 27 de diciembre.

El Colegio de Periodistas del Perú se reunirá el próximo 27 de diciembre con la presidenta Dina Boluarte, con el fin de conciliar un dialogo a fin de recuperar la paz social. El encuentro tomará lugar en Palacio de Gobierno e iniciará a las 12: 00 horas.

«Es grato dirigirme a usted para comunicarle que por especial encargo de la señora Presidenta de la República del Perú, y en el marco del proceso de diálogo para recuperar la paz social, lo invitamos a usted y a los integrantes del Colegio de Periodistas a una reunión, la misma que se desarrollará el día martes 27 de diciembre de 2022, a las 12:00 horas, en las instalaciones de Palacio de Gobierno», indicó.

TAMBIÉN LEE: EsSalud cesa a personal y contrata nuevos violando la ley

Previamente, el Colegio de Periodistas se habían referido a los lamentables actos violentos ocurridos durante las protestas. En ese sentido, invocó a las autoridades del Perú a «escuchar el clamor popular y trabajar de manera eficaz y decidida en el nuevo calendario electoral aprobado».

Asimismo, la institución había rechazado el informe preliminar de la Misión de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.